Hankache: es imprescindible establecer sindemoramedidas de austeridad

  • Local
Hankache: es imprescindible establecer sindemoramedidas de austeridad

En una entrevista otorgada a la emisora de radio Voz del Líbano este miércoles, el diputado nacional Kataeb Elias Hankache reiteró que es preciso que una de las primeras decisiones tomadas por el próximo Gobierno establezca lo antes posible las medidas de austeridad necesarias para impedir el colapso económico inminente.
"Nos preocupa mucho que las autoridades parezcan más interesadas en sus intereses y ganancias políticasque en aportar soluciones adecuadas a los problemas críticos que afectan al Líbano.”

Hankachetambién se encontró con el presidente de la Cámara de diputados en el marco de las reuniones semanales de Nabih Berri con los legisladores que lo desean en su residencia oficial deAin Al-Tineh, y le preguntó sobre si el nuevo gobierno seguirá conlos mismos métodos.
“En el caso de que por fin se forme el Gabinete, ¿adónde llevaran al país con ese mismoenfoque? fue lo que yo pregunte al Presidente Berri”.
Para concluir, Hankache aclaróla postura del partido Kataeb en las próximas semanas y meses:“Esperaremos que se forme el Gobierno y en última instancia apoyaremos todo lo que beneficiará a los ciudadanos, al país y a sus instituciones. Hemos llegado hasta el fondo y no creo que sea posible caer más bajo. Cualquier propuesta que nos parezca al beneficio del país contará con nuestro apoyo. Por supuesto,nos opondremos a todo lo que perjudique el desarrolloeconómico y social del Líbano.”

Source: kataeb.org