Abu Nader llama a que el Ejército se despliegue en los campos de refugiados palestinos

  • Local
Abu Nader llama a que el Ejército se despliegue en los campos de refugiados palestinos

Este martes, durante una entrevista otorgada a la emisora de radio Voz del Libano, el asesor principal de Samy Gemayel, su primo y ex jefe de las Fuerzas Libanesas Fouad Abu Nader, hizo hincapié en que ya ha llegado tiempo para que el Líbano sea librado de la gran carga que pesa sobre él desde 1942 y el primer éxodo palestino. Reiteró su llamado a desplegar el Ejército libanés en la totalidad del campamento palestino de Miyeh Miyeh, en las cercanías de Saida.
"El Ejercito debería desarmar a las milicias palestinas, dado que actualmente, la presencia de esas armas sobre el territorio nacionalestásiendo totalmente injustificada.”
“Cada vez que se produce un conflicto entre palestinos dentro del campo, son loshabitantesde la ciudad vecina de Miyeh Miyeh los que paganel precio,” dijo.
“Hay algo como 2 millones de extranjeros en el Líbano. Se trata de una situación que debe remediarse y no podemos permitirnos el lujo de quedarnos quietos a expensas de los habitantes de Miyeh Miyeh y de las ciudades alrededor de Saida” explicó Abu Nader.

Source: kataeb.org