Los éxitos conseguidos en las elecciones sindicales empujan el Partido Kataeb a seguir adelante

  • Local
Los éxitos conseguidos en las elecciones sindicales empujan el Partido Kataeb a seguir adelante

El Partido Kataeb felicitó a los candidatos elegidos en las elecciones sindicales celebradas este domingo. Señalo que esas victorias son la señal de la clara voluntad de cambio en el seno de las fuerzas activas del paísy de su rechazo de la mentalidad de división y repartición del poder que prevalece actualmente.
La candidata Kataeb Emilie Hayek obtuvo un escaño en la Asociación Nacional de Dentistas, con un número de votos superior al conseguido tanto por el Movimiento Patriótico Libre como por el Movimiento del Futuro y las Fuerzas Libanesas.Junto con ella ytambién apoyado por el Partido Kataeb, fue elegido el candidato independiente Roger Rbeizcomo Presidente de la Asociación de Dentistas.
En las elecciones del Colegio de Abogados de Beirut celebradas el mismo día, fue Raymond Jamhouri,el candidato Kataeb, quien obtuvo un escaño en el Consejo del Fondo de Pensiones de la asociación, junto con el candidato independiente apoyado por el PartidoImad Martinos que consiguió un escaño en el Consejo de representantes del Colegio.
"El partido Kataeb se compromete ante sus partisanos y el conjunto de los libaneses a seguir firme en su lucha por el cambio a todos los niveles hasta que logremos convertir de nuevo el Líbano en tierra de los sueños”, dijo el politburó Kataeb en un comunicado de prensa.
El Líder del Partido Samy Gemayel también congratuló personalmente a los vencedores de las elecciones, insistiendo en que los sindicatos sirvende base y plataforma para defender los intereses de los ciudadanos.

Source: kataeb.org