Najarian: El partido vuelve con una visión política más fuerte que nunca

  • Local
Najarian: El partido vuelve con una visión política más fuerte que nunca

El secretario general del Partido Kataeb Nazar Najarian insistió este domingo sobre el hecho de que el partido está volviendo más fuerte que nunca sobre la escena política. Dijo que adoptará y expresará  una visión política clara basada sobre la historia del partido Kateab  y la evaluación realizada durante el congreso del Partido durante este fin de semana.

 

“El liderazgo de un partido debe arraigar entre la población. No puede estar demasiado lejos de su base popular y solamente pedir a la gente que siga ciegamente sus directivas.” dijo Nazar Najarian a la radio Voz del Líbano, asegurando que el partido seguirá manteniendo una estrecha comunicación con sus partisanos.

El secretario general del Partido kataeb reiteró que  una evaluación exhaustiva se realizó con ocasión del 31 Congreso del Partido este fin de semana, precisando que  los estatutos y reglamentos se están reexaminando.    

“Como yo lo  había prometido anteriormente, el 31 Congreso del Partido Kataeb quedará grabado en la memoria de nuestros partidarios.” concluyó Najarian.

Source: kataeb.org